Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda de transporte portátil Fintie para impresora y cámara Kodak Step, Kodak Mini 2 HD, Kodak Mini 2 Retro, Kodak PRINTOMATIC, Kodak Smile, mantiene el dispositivo guardado de forma segura en todo momento. Almacenamiento múltiple: el bolsillo de malla proporciona un espacio de almacenamiento seguro para pequeños accesorios como el cable de carga y los auriculares. Resistente y duradero: hecho de material EVA duro a prueba de golpes, no hay necesidad de preocuparse por las caídas. La correa interior asegura la impresora fotográfica instantánea móvil Kodak Mini 2 HD en su lugar. Gran portabilidad: nuestra funda es grande por dentro pero pequeña por fuera. Puede guardar tus accesorios esenciales para viajar y es portátil gracias a su asa de transporte.
Compatible con: miniimpresora fotográfica móvil inalámbrica Kodak Step Kodak Mini 2 HD Impresora fotográfica instantánea móvil Kodak Mini 2 Impresora fotográfica instantánea retro Kodak Mini shot 2 en 1, impresora de cámara digital instantánea inalámbrica Kodak Printomatic, impresora Bluetooth digital instantánea Kodak Smile. Tenga en cuenta que la cámara, la impresora y otros accesorios que se muestran en las imágenes son únicamente para fines de demostración de uso y no se incluyen en esta funda. Producto oficial de Micklyn Le Feuvre.
- La carcasa dura de EVA protege la impresora Kodak Step, Kodak Mini 2 HD, Kodak PRINTOMATIC y Kodak Smile de golpes, caídas y arañazos accidentales. El interior blando protege la impresora del desgaste diario.
- El bolsillo interior de malla en el que caben cables adicionales y otros accesorios pequeños pero esenciales. - Correa elástica integrada para sujetar la impresora y la cámara.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.