Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La manta polar de alta calidad es más ligera que una manta de algodón normal para mantenerte caliente. Y lo haremos. Y como tienda de fábrica, proporcionaremos un servicio confiable de reemplazo de fábrica.
Tela de primera calidad: el forro polar ártico es un tejido de felpa tejida. La tela está hecha de lana fina peinada de camello de Mongolia Interior y lana estambrada, y está hecha con tecnología de calentamiento instantáneo con sensor de frecuencia térmica, que es segura y saludable. Gracias a su textura delicada, suave al tacto, buena permeabilidad al aire, protección contra el calor y el frío, no se decolora fácilmente ni se cae el cabello, no irrita la piel y muchas otras ventajas, es a la vez bonita y práctica, añade un toque de estilo a tu habitación
Suave y ligera: manta ultrasuave de doble cara fabricada con materiales gruesos duraderos y de la mejor calidad. Esta manta superará tus expectativas o las del destinatario del regalo y te brindará la máxima suavidad y calidez. Tejido de microfibra de poliéster de la mejor calidad que es más duradero, mantiene bien la forma, no se decolora, es una manta supersuave con un rostro acogedor y felpa de microfibra, sensación de suavidad que mejora el sueño.
Perfectas para cualquier estación y lugar: nuestras mantas son cálidas y transpirables. Te calentarán en invierno y en las frías noches de verano. Por lo tanto, ¡son perfectos para la comodidad durante todo el año! Gran elección para regalar a personas de todas las edades. Se adapta a cualquier habitación de la casa: dormitorio, habitación de huéspedes, habitación de niños, casa de vacaciones, sala de estar o para llevar en autocaravana.
Gran regalo: esta suave manta es una excelente opción como capa adicional para la cama.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.