Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Máquina de gofres belga antidesbordamiento Chefman con selector de tonos, acero inoxidable, control de temperatura, foso que no ensucia, placa redonda de hierro antiadherente, mango frío al tacto, taza medidora incluida, sin ensuciar y sin estrés: diseñada con un canal envolvente para atrapar el exceso de masa, esta característica única evita que la masa se desborde o gotee.
- 7 ajustes de color: elige entre 7 ajustes de color diferentes para cocinar tus gofres exactamente como te gustan. Cuanto más alto sea el ajuste, más oscuro y crujiente será. Simplemente, vierte la masa en la plancha antiadherente y crea gofres con la forma perfecta sin ensuciar.
- INFINITAS OPCIONES DE RECETAS: ¡Con la máquina para hacer gofres antidesbordamiento de Chefman, hay opciones ilimitadas de recetas para preparar un delicioso desayuno, almuerzo o incluso cena! ¡Prepara gofres clásicos, chocolate, suero de leche, plátano, avena, chispas de chocolate, pizza, panecillos de canela y mucho más!
- FÁCIL LIMPIEZA Y ALMACENAMIENTO: Revestimiento antiadherente extrafuerte que permite voltearlo perfectamente y limpiarlo fácilmente, limpia suavemente los platos exteriores e interiores con un paño húmedo. El diseño pequeño se puede guardar en posición vertical para ahorrar espacio fácilmente. Además, ¡el elegante panel de acero inoxidable tiene un aspecto fantástico y se limpia fácilmente!
- RECURSOS: Está aprobado por el CeTL, cuenta con tecnología de seguridad avanzada para una mayor durabilidad y Chefman ofrece una garantía de 1 año para que pueda comprar sin preocupaciones. Para obtener información sobre cómo usar el producto, desplázate hacia abajo para ver una guía del usuario en PDF. 700 vatios/120 voltios: RJ04-AO-4-SS
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.