Descripción
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS COLLARES MASAJEADORES ELÉCTRICOS, CERVIRELAX. Los Collares Masajeadores Eléctricos CerviRelax, están diseñados para ofrecer una experiencia completa de alivio y cuidado para la columna de personas que sufren de diversos problemas cervicales.
Este masajeador eléctrico de cuello utiliza masaje de presión de aire, compresa caliente de temperatura constante y fijación de doble tracción para estirar la columna cervical, corregir la curvatura de la columna cervical y proteger la salud de la columna cervical.
El masaje de presión de aire relaja profundamente la columna cervical, alivia el dolor de la columna cervical, reduce la fatiga y cuenta con 3 modos de masaje (modo de relajación, modo de estiramiento y modo fijo).
La compresa caliente equipada con calentamiento infrarrojo lejano de fibra de carbono, promueve eficazmente la circulación sanguínea y relaja los músculos.
Voltaje de funcionamiento: 5V
Corriente: 1A
Potencia Nominal: 5W
Temperatura de calentamiento: 3 niveles ajustables (Nivel 1: 45 °C, Nivel 2: 50 °C, Nivel 3: 55 °C).
Temporizador: 15, 20, 25, 30 minutos.
Tiempo de Carga: 2 horas.
Tiempo de Uso: 5-6 horas.
Fuente de alimentación: Cable Carga tipo USB-C.
Incluye: 1 masajeador CerviRelax, 1 cable USB con ajuste de niveles de calentamiento, 1 Manual de uso, 1 control remoto.
APLICACIONES DE LOS COLLARES MASAJEADORES ELÉCTRICOS, CERVIRELAX. El CerviRelax puede ser un soporte potente y cómodo con una fácil tracción para distraer la presión sobre el músculo, el tejido nervioso y las fracturas menores de la columna cervical, aliviar el dolor de cuello y el entumecimiento, dolor cervical deformidad, dolor de cabeza, mareos, rigidez del cuello y fatiga, adecuado para lordosis cervical, alisado, anti-Arco y otras correcciones de tracción.
GARANTÍA DE LOS COLLARES MASAJEADORES ELÉCTRICOS, CERVIRELAX. Los Collares Masajeadores Eléctricos, CerviRelax cuentan con 1 año de garantía sujeto a cláusulas de VentDepot.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.