Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El cabello rubio, decolorado o gris tiende a desarrollar tonos amarillos indeseables que contaminan el color con los lavados frecuentes. Cada tipo de rubio necesita un producto de mantenimiento capaz de iluminar, hidratar y tonificar el color.
No-Yellow Mask es un tratamiento acondicionador sellador de pH ácido de acción instantánea que neutraliza los tonos amarillos no deseados y realza los tonos fríos del color. Especialmente indicado para rubios con tonos 8-9-10.
El cabello se desenredará, nutrirá e hidratará al instante y tendrá un aspecto suave y sedoso al tacto. El color es brillante, puro y protegido gracias a la potente acción antiamarillea que neutraliza los tonos amarillos no deseados.
Su fórmula particular está enriquecida con una concentración muy pura de pigmento extrapurpura. El pigmento morado se deposita entre las escamas y la cutícula del cabello, penetrando profundamente gracias a su tecnología, para dar al rubio una pureza instantánea, contrastando cromáticamente los tonos amarillos.
Gracias a la presencia de polifenoles y resveratrol, el extracto de semilla de uva ayuda a fortalecer la estructura del cabello y ejerce una acción antioxidante y protectora sobre el color a lo largo del tiempo. Por último, las proteínas de seda tienen un poder hidratante extraordinario y actúan sobre la fibra y ayudan a evitar que el cabello se rompa, lo que da como resultado un cabello brillante, sedoso y estructurado. Fórmula sin sulfatos, surfactantes ni parafina.
Uso: Úselo después del champú sin amarilleo. Con guantes desechables, aplíquelo sobre el cabello secado con una toalla, masajee y peine. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y enjuagar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.