Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
K18 es una mascarilla de tratamiento sin enjuague para todo tipo de cabello que revierte clínicamente el daño en 4 minutos. La tecnología patentada de péptidos actúa para reparar los daños causados por la decoloración, el color, los servicios químicos y el calor, restaurando la fuerza, la suavidad, la tersura y la elasticidad del cabello.
Se ha demostrado clínicamente que nuestro péptido K18 revierte el daño en solo 4 minutos. Cura los daños causados por la decoloración, los productos químicos y el calor. Restaura la fuerza, la suavidad, la tersura y la elasticidad. No se elimina con el champú, por lo que deja resultados duraderos. Vegano, no destiñe, sin crueldad animal, hasta un 91% de su fuerza original* hasta un 94% de elasticidad original
* Resultados observados en un estudio clínico al usar un aerosol y una máscara como parte de un tratamiento blanqueador. Los resultados pueden variar según el tipo de cabello, la calidad y el historial.
UTILIZA UN CHAMPÚ ACLARADOR SI USAS UN PRODUCTO INTENSO O UN CHAMPÚ SECO PARA ELIMINAR LA ACUMULACIÓN Y AYUDAR A QUE NUESTRO PÉPTIDO PENETRE Y LLEGUE A SU DESTINO.
Espera 4 minutos antes de peinar o aplicar otro producto. Usa cada 4 a 6 champús de forma consecutiva para ver y sentir los resultados continuos. Cómo usar el K18: EN la ducha 1: Champú, no lo acondiciones.
Fuera de la ducha
1 - Sécala bien con una toalla.
2 - Empieza con 1 dosis de la mascarilla K18 y añade más según sea necesario según la longitud, el grosor y el estado.
3 - Aplica uniformemente en el cabello desde las puntas hasta las raíces, una bomba a la vez.
4 - Deja reposar durante 4 minutos para que se active.
5 - NO enjuagues.
6 - Peina como de costumbre.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.