Descripción
El Sensor Freestyle es un tipo de monitor de glucemia de 24 horas conocido como sistema Flash. Está indicado para medir los niveles de glucosa en el lÃquido intersticial en personas (de 4 años de edad y mayores) con diabetes mellitus.
Podrás obtener los valores de glucosa con un rápido escaneo de 1 segundo. Permite escanear el sensor a través de la ropa y tiene una vida útil de 14 dÃas una vez colocado.
Para realizar los escaneos es necesario un lector FreeStyle o la aplicación en tu celular llamada FreeStyle LibreLink.
El sensor FreeStyle Libre está diseñado para que sea fácil de aplicar, utilizar y llevar puesto. Puede comprobar tu nivel de glucosa en cualquier momento y en cualquier lugar.
IMPORTANTE: La indicación en niños (4-17 años de edad) está limitada a la supervisión de un adulto de mÃnimo 18 años de edad.
Usos del SENSOR FREESTYLE LIBRE
1. Aplique el sensor
El sensor FreeStyle Libre se aplica en la parte posterior del brazo, con un sencillo dispositivo desechable denominado aplicador. Cuando se aplica el sensor, se inserta un filamento esterilizado, fino y flexible justo por debajo de la piel. Se mantiene en su posición con una pequeña almohadilla adhesiva.
3. Lectura del sensor
Para obtener una lectura de glucosa, solo tienes que realizar un rápido escaneo del sensor de 1 segundo, poniendo el lector sobre el sensor. El sistema FreeStyle Libre también cuenta con un software que genera informes fáciles de interpretar y analizar los datos de tu glucosa.
4. Obtención de lecturas
Cada vez que haces una lectura del sensor obtiene la lectura de tu glucosa actual, las últimas 8 horas de tu historial de glucosa y una flecha de tendencia que muestra si tu glucosa está subiendo, bajando o cambiando lentamente. El lector puede hacer lecturas a través de la ropa de hasta 4 mm de grosor. O bien usar la applicación en su celular para hacer las lecturas.
_________________________________________
Distribuidor oficial.
ABBOTT MÉXICO
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.