Descripción
El micrófono inalámbrico tiene un dise?o de compartimento de carga que puede almacenar el micrófono y el receptor y cargar el micrófono. La caja de carga tiene una batería de gran capacidad y larga duración y está equipada con una pantalla LED para mostrar la carga de la batería. Después de cargarlo completamente, puedes cargar el micrófono 4 veces. El micrófono y el receptor duran hasta 6 horas por carga. Puedes cargar y guardar el micrófono en cualquier momento y en cualquier lugar sin preocuparte por quedarte sin energía.
El micrófono inalámbrico utiliza tecnología inteligente de reducción de ruido DSP. Chip de reducción de ruido DSP inteligente de nivel profesional incorporado, puede grabar claramente incluso en entornos ruidosos.
La tecnología de transmisión inalámbrica de 2,4G proporciona una se?al más fuerte y una cancelación de ruido de fidelidad, calidad de sonido de CD estéreo profesional de 360 grados. Fácil de conectar, con un alcance de cobertura de 40 metros y un retraso de transmisión de 0,02 segundos.(Entorno sin distracciones)
Los micrófonos de solapa inalámbricos funcionan con la mayoría de los teléfonos inteligentes. El micrófono inalámbrico está equipado con convertidores de iPhone y Tipo-c, lo que lo hace compatible con Android/iPhone/iPad/iPod y otros dispositivos. Compatible con la mayoría de las aplicaciones, adecuado para videos, entrevistas, transmisiones en vivo, blogs, YouTube, Instagram, Zoom, Tiktok, ense?anza y grabación en línea.
Parametros del producto:
Transmisión: 2,4G
Corriente de carga: 1,5 A.
Capacidad del compartimento de carga: 600 mAh
Capacidad de la batería: 70 mAh
Respuesta de frecuencia: 20Hz-20KHz
Relación se?al-ruido: menos de 70 dB
Duración de la batería: 24h
Tiempo de carga: aproximadamente 2h
Voltaje de entrada: DC4.8-5.2V
Micrófono: omnidireccional
Los productos incluyen:
Micrófono*2
receptor tipo c*1
Adaptador de iPhone*1
Compartimiento de carga * 1
Cable de carga tipo C*1
Manual de instrucciones del producto*1.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.