Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Procesador AMD más rápido y mejor
El miniPC Beelink SER5 funciona con AMD Ryzen 5 5560U (6C/12T, caché L3 de 16 MB). La frecuencia base es de 2,1 GHz y la frecuencia dinámica puede alcanzar los 4,0 GHz. Cuenta con una revolucionaria tecnología de 7 nm para una experiencia multitarea de próxima generación que aumenta la velocidad de procesamiento. Es ampliamente utilizado para juegos AAA, edición de imágenes (CAD, PS, Pr, Ai), software de oficina, diseño creativo, programación y reuniones HTPC/Zoom, Skype, etc.
4K UHD y pantalla triple
El miniordenador está equipado con AMD Radeon Graphics 7 Core 1800 MHz, admite reproducción de vídeo en 4K y navegación web, y se puede conectar a un proyector para cine en casa y una variedad de entretenimientos. Salida de pantalla triple 4K @60Hz a través de USB-C, DP y HDMI, que le permite realizar múltiples tareas fácilmente y lo suficiente como para satisfacer sus diversas necesidades. El FPS es de hasta 60 FPS y puedes jugar a LOL, DOTA, OW, PUBG, CS:GO y otros juegos en línea.
La capacidad se puede ampliar libremente
Lo que diferencia a este pequeño PC de otros microPC es que tiene compartimentos de expansión vacíos que se pueden añadir. El miniPC Beelink tiene un SSD NVMe 2280 M.2 de 16 GB de doble canal que se puede actualizar a un máximo de 64 GB (2 x 32 GB), un SSD M.2 NVMe 2280 de 500 GB (admite hasta 2 TB). Además, el miniPC admite la expansión de un HDD/SSD de 2,5 pulgadas y 7 mm hasta 2 TB (no incluido). El montaje VESA también lo libera de un escritorio desordenado. Es una forma cómoda de esconder un mini-PC detrás de un monitor o televisor.
Interfaces enriquecidas e inalámbricas
El miniPC Beelink está diseñado con 1 HDMI, 1 DP, 1 LAN RJ45 de 1000 M.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.