Descripción
IMAGEN REALMENTE FULL HD DE HASTA 100” PULGADAS: Disfruta de tus películas y series favoritas en la comodidad de tu hogar y con la calidad de una pantalla de cine ¡de hasta 100 pulgadas!
COMPATIBLE CON LAPTOPS, TABLETS, CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS Y MÁS: Compatible con celulares Android e iOS de gama alta de marcas como Samsung, HUAWEI, OPPO, ASUS, HONOR, Razer, Xiaomi, HTC y Sony, y consolas.
CONTROL REMOTO INCLUIDO: Tendrás el poder de acceder a todas las funciones de proyector en la palma de tu mano.
EL MEJOR PROYECTOR PARA CINE EN CASA O PRESENTACIONES EJECUTIVAS: Conecta tu dispositivo favorito para ver el contenido multimedia que desees, y si la calidad del archivo no es la mejor, podrás ajustar el enfoque y resolución desde el proyector.
PEQUEÑO POTENTE Y PORTÁTIL: Sus dimensiones te permitirán transportarlo en tu bolsa, mochila o portafolio, es tan ligero que lo querrás llevar a todos lados para realizar todo tipo de actividades.
AKANE, VANGUARDIA Y TECNOLOGÍA PARA TUS SENTIDOS: Todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.
EL REGALO PERFECTO PARA CINÉFILOS Y SERIÉFILOS: Si conoces o vives con una persona que siempre está al pendiente de los últimos estrenos, regálale este proyector para que viva la emoción de disfrutar el más reciente capítulo.
ESPECIFICACIONES
Materiales: Plástico ABS, vidrio y componentes eléctricos
Medidas: 14.5 cm x 12.2 cm x 6.4 cm
Peso: 479 g
Resolución soportada: hasta 1080p (Full HD)
Tamaño de pantalla proyectada: de 30 a 100 pulgadas
Distancia recomendada de proyección: de 1 a 3 metros
Compatibilidad de entrada de señal: AV 3.5mm, HDMI, USB y Micro SD
CONTENIDO
Proyector portátil
Control remoto
Manual
Hoja de garantía
proyector portatil proyector para ver tv projector portatil proyector hd proyector computadora mini proyector full hd p proyector con wifi y bluetooth proyectores cine
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.