Descripción
Spider Moving Head DJ Lights,8 LED RGBW luces de escenario activadas por sonido DMX512 DJ Disco Lights para fiesta Boda Club Bar Iluminación 7/15 led mini 8 luces LED DJ con luz de araña RGBW luz de escenario de barra activada por voz ktv flash luz de ocho haces luz láser cabeza móvil
4 modos de funcionamiento: cabeza móvil araña las luces admiten 4 modos:
1. Modo automático
2. Modo controlado por sonido (micrófono incorporado, el estilo de iluminación cambia automáticamente con la música)
3. Modo DMX512
4. Modo maestro-esclavo (operación síncrona de múltiples luces). Funcionamiento automático/activado por sonido/maestro-esclavo/DMX 512. Las luces delanteras móviles juegan con sencillez y comienzan a moverse en modo automático tan pronto como se enchufan. Las luces de haz también se pueden controlar fácilmente en el panel de control de 4 botones o mediante un controlador DMX. Los haces LED son muy brillantes y captan el ritmo de la música con el micrófono y los ajustes listos para usar.
Crea un buen ambiente: las luces Club DJ para fiestas te hacen sentir romántico, fantástico, sorprendido y mágico. Luces de fondo LED RGBW. Con un sensor de sonido en el interior, puede configurar el dispositivo en modo música. La mejor opción para regalar y entretenerse. Sonido de luz de DJ perfecto activado para discotecas de DJ, salas de KTV, salas de baile, bares, actuaciones de bandas escénicas, bodas de cumpleaños, reuniones familiares, banquetes y eventos. Con equipo de DJ, iluminación de escenario, etc.
Luz de fiesta RGBW: luz de araña LED DJ con flash electrónico de alta velocidad/luz estroboscópica aleatoria (1-25 veces/s), consta de dos rotaciones independientes impulsadas por motor y funciona solo. También pueden moverse de 0 a 135 grados o crear un haz estrecho con una apertura de 45 grados y los efectos de pulso y luz estroboscópica de hasta 1 a 25 destellos por segundo (rango regulable: 0 a 100 %).
8 luces LED para DJ con RGBW
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.