Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¡Da tu rugido más feroz! La minimochila para disfraces de Halloween de Winnie the Pooh de Loungefly muestra a este viejo y tonto oso en busca de algo dulce. Confeccionada con detalles de felpa supersuaves, Winnie the Pooh lleva una melena y patas de león. Abajo, lleva su icónico jersey de punto mientras sostiene un cubo de caramelos que brilla en la oscuridad.
Dale la vuelta al bolso para ver cómo los detalles del jersey continúan en los bolsillos laterales y disfruta de una nueva apariencia de Pooh en la parte trasera del bolso. Esta minimochila tiene mucho espacio para guardar caramelos y es perfecta para los fanáticos de Disney que quieren tener cerca a uno de sus personajes favoritos. La minimochila para disfraces de Halloween de Winnie the Pooh de Loungefly está hecha de piel vegana (poliuretano) con detalles de felpa. La bolsa tiene correas ajustables para los hombros y herrajes metálicos resistentes.
Las características adicionales incluyen apliques, bordados, grabados, que brillan en la oscuridad, tejidos, botones y detalles estampados. Toma nota del forro interior a juego. Esta mochila es un producto de Disney con licencia oficial. Dimensiones de la mochila: 9 pulgadas de ancho x 10.5 pulgadas de alto x 4.5 pulgadas de profundidad
- Dimensiones de la mochila: 9 pulgadas de ancho x 10.5 pulgadas de alto x 4.5 pulgadas de profundidad
- La minimochila para disfraces de Halloween de Winnie the Pooh de Loungefly está hecha de piel vegana (poliuretano) con detalles de felpa. La bolsa tiene correas ajustables para los hombros y herrajes metálicos resistentes. Las características adicionales incluyen apliques, bordados, grabados, que brillan en la oscuridad, tejidos, botones y detalles estampados.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.