Descripción
GAME FACTOR MOG501
Sensor de 6200DPI Flawless, ideal para todo tipo de videojuegos. Hasta 12,400 DPI interpolados con procesamiento interno, ideal para setups multipantalla o altas resoluciones.
Extremadamente ligero, ideal para largas sesiones de juego y arrastre ligero. Configura su iluminación con el software disponible para que combine con tu setup.
Administra sus botones, iluminación, polling rate y mucho más con su software avanzado.
Switches Ópticos en clic izquierdo y derecho con tiempo de respuesta de 0.2 ms.
Cuando la velocidad es lo más importante, el MOG501 te tiene cubierto. Destruye a tus enemigos con agilidad gracias a su sensor de alta precisión, sus switches ópticos ultrarrápidos y su increíble diseño superligero.
Mantén tu mouse libre de polvo y suciedad con las gomas de silicón incluidas, que además de protegerlo te brindan un mejor agarre al momento de jugar.
Equipado con un sensor Pixart modelo 3327 el MOG501 garantiza precisión extrema, sus 6,200 DPI nativos y hasta 12,400 DPI interpolados te dan una ventaja competitiva real en el campo de batalla.
Su diseño no solo ayuda a lograr un peso menor a 70 gramos, sino que contribuye a un look espectacular. No sacrificamos características por peso, el MOG501 cuenta con iluminación RGB programable y 2 botones extras configurables a tu gusto.
CLICS LA VELOCIDAD DE LA LUZ
El MOG501 incorpora novedosos switches Ópticos LK en los botones izquierdo y derecho, estos nuevos switches tienen un tiempo de respuesta de solo 0.2 ms, eso ayudará a que tus tiros no solo sean certeros, también serán los primeros o los únicos.
Especificaciones técnicas
Modelo: MOG501
Producto: Mouse Gamer
Sensor: Pixar PWM 3327 / Óptico
DPI Máximo: 6,200 (12,400 interpolados)
Iluminación: RGB
Consumo: 5 Vcc 200mA
Plug and Play: Si / Drivers disponibles
Cantidad de botones: 7
Tipo de switch: LK Óptico
Longitud Cable: 1.8 m
Dimensiones: 128.5 x 67 x 38 mm
Peso: 68 g
Incluido en el empaque: Mouse y manual de usuario
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.