Descripción
RAZER DEATHADDER V3 PRO
PARA PROFESIONALES
La victoria adquiere una nueva silueta con el Razer DeathAdder V3 Pro. Refinado y reconcebido con la ayuda de los mejores profesionales de los esports, su diseño ergonómico ahora es más de un 25 % más ligero que el de su predecesor, gracias a una serie de mejoras que redefinen los límites del juego competitivo.
ULTRALIGERO
Con su increíble optimización de peso, el Razer DeathAdder V3 Pro es uno de los ratones ergonómicos para esports más ligeros jamás creados, que además mejora la experiencia del usuario.
- Ratón de tamaño medio a grande sin peso ni resistencia.
- Cubierta de teclas dividida para mejorar la sensibilidad de los click.
DISEÑO ERGONÓMICO
Hemos colaborado con los mejores profesionales de los esports para mejorar aún más la forma icónica del Razer DeathAdder y continuar su legado de manejo y comodidad.
- BOTONES Y RUEDA DE DESPLAZAMIENTO REPOSICIONADOS para facilitar la accesibilidad
- ARCO ELEVADO para un mejor apoyo de la palma de la mano
- SE HA AÑADIDO UN REBORDE PARA EL DEDO ANULAR para un mejor agarre y apoyo
CON POSIBILIDAD DE MEJORARLO A UNA MAGNÍFICA TASA DE SONDEO INALÁMBRICA DE 4000 HZ
Experimenta el rendimiento inalámbrico más rápido de todos los tiempos con el dongle inalámbrico Razer HyperPolling. Desbloquea un nuevo estándar de respuesta con la actualización definitiva para nuestros ratones más avanzados, que garantiza la velocidad que necesitas para el juego competitivo de alto nivel.
SENSOR ÓPTICO RAZER FOCUS PRO DE 30 000 PPP
El sensor óptico más preciso del mundo
- DESBLOQUEA LOS AJUSTES ULTRAFINOS
Activa el rastreo asimétrico para establecer individualmente una distancia de despegue y de apoyo que se ajuste a tu estilo de juego, con 26 niveles granulares de ajuste de altura, frente a los 3 de la versión anterior.
- SE AUTOCALIBRA SOBRE LAS DIFERENTES SUPERFICIES
Con el seguimiento inteligente, el sensor óptico Razer Focus Pro es capaz de mantener una distancia de despeg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.