Descripción
Esta regleta multicontactos tiene componentes integrados de alta calidad, circuitos mejorados y una carcasa ignífuga.
El protector contra sobretensiones certificado por la FCC protegerá sus dispositivos de picos y rayos. Puede prevenir eficazmente la sobrecarga, la sobrecorriente y el cortocircuito, y cortará automáticamente la alimentación en caso de sobretensión o cortocircuito para garantizar la seguridad de los equipos conectados.
Regleta Multifunción 12 en 1: Regleta multienchufe compacta y portátil con 8 tomas de CA ampliamente espaciadas y 3 puertos de carga USB, 1 puerto Tipo-C, la regleta puede cargar hasta 12 dispositivos.
Material de Alta Calidad: Esta regleta con carcasa de interruptor está hecha de material ABS de alta calidad resistente a la temperatura y al fuego.
El cable de extensión de 1,2 m está hecho de cobre puro 100% de alta calidad y carcasa aislada.
Carga USB Rápida: 3 puertos USB y 1 puerto Tipo-C identifican de forma inteligente sus dispositivos para una carga más rápida de hasta 2A por puerto. Puede cargar rápidamente su teléfono, tableta, ordenador portátil y otros dispositivos USB como lámparas de escritorio y cámaras.
Enchufe Plano de Fácil Ajuste: el diseño de enchufe plano de 45 grados ayuda a evitar que otros enchufes de pared se obstruyan.
Regleta de Pared: La regleta USB tiene 2 ranuras en la parte posterior para que pueda utilizarlas para fijarla a la pared y ahorrar espacio.
Perfecto para su escritorio, dormitorio, dormitorio, habitación, cocina, etc.
Cantidad de Puertos USB: 3 USB+1 Typc C
Longitud de Cable: 1,2 m
Tensión Nominal: 110V
Corriente Nominal: 10A
Potencia Nominal Total: 2000W
Frecuencia: 50/60HZ
Protección Contra Sobretensiones: 1700J
Parámetros de Salida USB: 5V/2A
Material de la Carcasa: ABS
Material del Conductor: Cobre
Función: Protección Contra Sobrecarga, Protección Contra Rayos
Tamaño: 23.5*12.5*5.6cm
Peso: 370g
Certificación del Producto: FCC
INCLUYE:
1* Regleta Cargador Multicontactos Con 8 Salidas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.