Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
DEJA QUE TUS VERDADEROS COLORES BRILLEN: Rainbow High es la marca líder mundial de muñecas de moda y una exitosa serie animada de YouTube que fomenta la creatividad, celebra la diversidad y abraza la inclusión, todos los días. Junto con sus amigos de Shadow High, están demostrando al mundo que debes enorgullecerte de dejar que tus verdaderos colores brillen. Los Madison Twins son representativos de estas dos escuelas inspiradoras. Si bien les encanta expresar su personalidad única a través de sus estilos únicos, siempre compartirán y les encantará expresar su amor por las artes.
MEZCLA Y COMBINA MODA: el atuendo de cada muñeca refleja su personalidad única. Sunny, de color amarillo brillante, lleva una bonita camiseta con diseños kawaii, una bonita falda, una chaqueta vaquera amarilla, calentadores de piernas, cocodrilos y combina con un adorable bolso de peluche. Luna, a la que le encanta el negro y el gris, lleva un top sin tirantes con tachuelas plateadas sobre una clásica camiseta negra, una falda a cuadros con tachuelas plateadas metalizadas, un cinturón negro con una hebilla cuadrada plateada brillante, botas negras gruesas y un bolso plateado tipo lonchera. Combínalos y combínalos para inspirar muchas historias.
LOS ACCESORIOS INSPIRAN CREATIVIDAD: Las Madison Twins expresan su creatividad en sus accesorios. Sunny viene con un adorable bolso de peluche, calentadores de patas arcoíris, cocodrilos amarillos, broches arcoíris y adorables pendientes. Luna viene con un bolso plateado tipo lonchera, botas negras gruesas, cinturón con cinturón plateado brillante y pendientes plateados.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.