Descripción
Te presentamos de Hasbro a:
Nerf Elite 2.0: Contender Lanzador De Dardos
¡Lánzate a la batalla con el lanzador Nerf Elite 2.0 Contender! Este lanzador tiene un cilindro de 6 dardos y lanza 1 dardo a la vez. Es un juguete para exteriores e incluye 6 dardos Nerf Elite con los que puedes cargar el cilindro. Prepara el lanzador con la empuñadura extraíble que te ayuda a estabilizar tu puntería. Cuenta con portadardos integrado de 6 dardos en la culata para tus recargas
Prepárate a jugar en 3 pasos fáciles: Coloca los dardos en el cilindro, mueve la empuñadura extraíble hacia atrás y adelante para preparar el lanzador y aprieta el gatillo para lanzar 1 dardo.
Lanzador Nerf Elite 2.0 Contender
Incluye 1lanzador y 6 dardos de espuma Nerf Elite 2.0 oficiales
Instructivo
Detalles:
DISEÑO: El Nerf Elite 2.0 Contender tiene un diseño compacto y ergonómico, con una empuñadura cómoda para un fácil manejo.
POTENCIA Y ALCANCE: Tiene una potencia de disparo de hasta 27 metros, lo que le permite disparar los dardos a una distancia considerable.
MODO SLAM-FIRE: El blaster también cuenta con la función slam-fire, que permite al usuario disparar rápidamente todos los dardos del tambor presionando y sosteniendo el gatillo mientras se mueve el blaster hacia adelante y hacia atrás.
COMPATIBLE CON OTROS ACCESORIOS: El Nerf Elite 2.0 Contender es compatible con otros accesorios de la serie Elite 2.0, como el adaptador de cañón y el extensor de cañón, lo que permite al usuario personalizar su blaster según sus preferencias.
Especificaciones:
Edad recomendada: 8 años en adelante.
PARA EVITAR LESIONES EN LOS OJOS: ADVERTENCIA: No apuntes a los ojos ni a la cara. Se recomienda la protección de los ojos para jugadores y personas en las cercanías. Utilizar únicamente dardos Nerf oficiales.
Otros dardos pueden no cumplir las normas de seguridad. No modifiques los dardos ni el lanzador.
ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA.
Hecho de plástico.
Producto Hasbro totalmente nuevo y original.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.