Descripción
Hasbro presenta a:
Nerf: Elite 2.0 - Recarga De 20 Piezas Lanzador De Dardos
¡Abastézcase con este paquete de recarga Nerf Elite 2.0 de 20 dardos oficiales Nerf Elite 2.0 y tenga mucha potencia de fuego a mano para recargar sus lanzadores Nerf Elite 2.0! Sucede todo el tiempo: algunos dardos desaparecen cuando estás disparando en una batalla de Nerf. ¡En lugar de detener el juego y buscar dardos, mantén las recargas cerca para pasar menos tiempo buscando dardos y más tiempo jugando! Con este juego de recarga de 20 dardos, puedes recargar los lanzadores Nerf Elite 2.0 y seguir luchando. Recarga con los dardos de espuma Nerf oficiales: están probados y aprobados por su rendimiento y calidad. Los dardos Nerf Elite 2.0 son compatibles con todos los lanzadores Nerf oficiales que usan dardos Elite. ¡Prepárate para la batalla con los blasters Nerf Elite 2.0 que cuentan con capacidades de personalización integradas para que puedas actualizarlos y aprovechar la ventaja en las competencias de Nerf!
Especificaciones:
PAQUETE DE RECAMBIO DE 20 DARDOS NERF 2.0: incluye 20 dardos de espuma Nerf Elite 2.0 oficiales para mantenerte abastecido con potencia de fuego para todas tus batallas y misiones de Nerf. Rendimiento y calidad probados y aprobados
RECARGA NERF ELITE 2.0 BLASTERS: sucede todo el tiempo: ¡los dardos se pierden durante los juegos Nerf! Con este paquete de recarga, tendrás dardos de repuesto para recargar los lanzadores Nerf Elite 2.0 y seguir luchando
CÁRGALOS EN LOS DISPARADORES Nerf 2.0 LISTOS PARA ACTUALIZAR: Los lanzadores Nerf 2.0 cuentan con capacidades de personalización para que puedas actualizarlos para cada batalla o misión.
Edad recomendada: 8 años en adelante.
ADVERTENCIA: No apunte a los ojos ni a la cara. No modifique los dardos. Se recomienda el uso de gafas para jugadores y personas dentro del alcance.
ADVERTENCIA: Se pueden generar piezas pequeñas. No para niños menores de 3 años.
Hecho de Plástico
Producto Hasbro Totalmente Nuevo y Original
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.