Descripción
Te presentamos de Hasbro a:
Nerf Hyper: Siege 50 Lanzador De Dardos
¡Supera y sobrevive con el revolucionario sistema Nerf Hyper! ¡Los blasters Nerf Hyper cuentan con una velocidad extrema y te mantienen disparando con una enorme capacidad redonda! Diseñados para la velocidad, disparan rondas de hasta 110 pies por segundo. Incluyen tolvas grandes, por lo que pasas más tiempo jugando y menos tiempo recargando. Las rondas maximizan la velocidad y la capacidad con su diseño y material, innovadores. Los botes de recarga redondos se adhieren a los rieles tácticos para recargas rápidas y fáciles. Los blasters y los botes se venden por separado. El blaster Nerf Hyper Siege-50 de acción de bombeo incluye 40 rondas Nerf Hyper y tiene una tolva grande con capacidad para 50 rondas. ¡Bombea la corredera de cebado y presiona el gatillo para disparar 1 ronda, o dispara todas las rondas rápidamente con acción de golpe!.
Incluye:
Blaster.
40 cartuchos.
Instructivo.
Especificaciones:
REVOLUCIONARIO NERF HYPER SYSTEM: Con rondas Nerf Hyper con un diseño y material, innovadores para brindar un rendimiento que maximiza la capacidad y la velocidad.
BUMP-ACTION NERF HYPER SIEGE-50 BLASTER: Bombea la corredera para preparar el blaster y presiona el gatillo para disparar a una velocidad de hasta 110 FPS (cebado manual, no se requieren baterías).
40 RONDAS Nerf HYPER Y TOLVA GRANDE CON CAPACIDAD PARA 50 RONDAS: Blaster viene con 40 rondas Nerf Hyper. La tolva grande y fácil de cargar puede contener hasta 50 rondas (las rondas adicionales se venden por separado).
Edad recomendada: 14 años en adelante.
PARA EVITAR LESIONES EN LOS OJOS: ADVERTENCIA: No apunte a los ojos ni a la cara. Se recomienda el uso de gafas para jugadores y personas dentro del alcance. Utilice únicamente dardos Nerf oficiales. Otros dardos pueden no cumplir con los estándares de seguridad. No modifique los dardos ni el blaster.
Hecho de plástico.
Producto Hasbro totalmente nuevo y original.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.