Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características: herramientas sencillas para evitar la ansiedad: estas redecillas para perros son sencillas y prácticas, seguras y suaves, respetuosas con la piel del perro, prácticas para ayudar al perro a bañarse o arreglarse, pueden reducir mucho el estrés de tu mascota. Reducción del ruido: estas orejeras para perros son lo suficientemente grandes como para cubrir toda la cabeza y las orejas del perro. El diseño cálido y envolvente reduce eficazmente el impacto del ruido y los truenos del automóvil en tu perro, lo que le permite mantener la calma y un estado de ánimo estable en aeropuertos, carreteras y otros lugares públicos ruidosos. Diseño de orejas de conejo: el diseño de orejas de conejo hace que la funda para orejas de perro contra el ruido no solo sea un gorro abrigado, sino también un bonito disfraz, muy adecuado para fiestas de Navidad, fiestas de Acción de Gracias, fiesta de Halloween, accesorios fotográficos o vestidos de fiesta Especificaciones: Material: algodón Color: como se muestra en las imágenes Tamaño: sombrero: aproximadamente 23 cm/9,05 pulgadas, contorno del cuello: 38 cm/14,96 pulgadas El paquete incluye: 1 gorro para perro Nota: medición manual, por favor, permita pequeños errores de tamaño. El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas. Antes de comprar, comprueba si el tamaño del producto es adecuado para tu mascota y observa la reacción de la mascota cuando lo utilices. Retire el producto a tiempo si siente alguna molestia.
Calma las emociones y reduce el ruido: el diseño integrado de estas orejeras para perros tiene un efecto agradable para mantener a tus perros tranquilos, lo que puede evitar que el ruido irrite a tus mascotas, hacer que se sientan seguras y estables, aliviar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.