Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¡Simplemente para enamorarse!
El osito de peluche BRUBAKER es muy suave, bonito y adorable. Es ideal para amar, abrazar, jugar, reconfortar o simplemente para estar ahí cuando lo necesites.
Regala tu corazón
Ya sea que quieras decirle a tu pareja o a un ser querido lo que sientes: este bonito osito de peluche es una gran idea de regalo y uno de tus recuerdos favoritos.
Para cualquier ocasión
Día de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños o para dar las gracias. Siempre puedes dar muestras de amor como este osito de peluche, así de simple.
¡Se permite presionar y abrazar!
El pequeño y suave osito de peluche está hecho de felpa de alta calidad y procesado de la mejor calidad. Se compone de un material de felpa suave y resistente con una vida interior esponjosa. Con su corazón de forro polar, es fácil de lavar y mantener.
Tamaño cómodo
Con su práctico tamaño de 9,84 pulgadas, este bonito y supersuave osito de peluche cabe fácilmente en la habitación del bebé, en una bolsa de bebé o, por ejemplo, en un escritorio o estante de pared. Con su práctico colgador, se puede colgar de forma decorativa en cualquier lugar.
Este peluche conquista todos los corazones en una tormenta, bonitos ojales marrones y una sonrisa muy dulce. Lazo rojo grande, pelo extrasuave y muy tierno. Relleno interior suave y exuberante. Material del colgador: 100% poliéster, lavable a 86 °F
Talla Teddy
Altura: 9,84 pulgadas
Ancho 7.87 pulgadas
Profundidad 7.87 pulgadas
Talla corazón
Diámetro 5.12 pulgadas Ø
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.