Descripción
COMPARTIMENTOS ESPECIALES Y FUNCIONALES
La pañalera de bebé tipo bolsa es ideal para llevar lo que tu bebé y tú necesitan. Tiene una gran capacidad de almacenamiento y varios compartimentos. Con 2 bolsillos térmicos para biberones, conservan su temperatura y los sujetan evitando derrames. Y 4 compartimentos especiales para organizar otros artículos, toallitas, pañales, ropa, etc. Además, tiene un cierre interior y 2 exteriores para tus pertenencias. Lleva lo que tu bebé necesita, ¡y mucho más!
DISEÑO MULTIFUNCIONAL Y MODERNO
La pañalera de bebé moderna para niña y niño es muy versátil, incluye dos ganchos sujetadores de carriola para colgarla firmemente, o puede ocuparse como bolsa tote mujer. Es ligera y sus tirantes son ergonómicos, lo que permite que se adapten perfectamente al hombro. Esto te permitirá cargarla diario sin lastimarte ni cansarte, o llevarla sobre tu carriola de forma segura.
MATERIAL RESISTENTE Y REPELENTE AL AGUA
Esta pañalera de bebé de niña o niño está fabricada con poliéster y tiene una cobertura especial que la hace repelente a salpicaduras. Sus bolsillos para biberones son térmicos e impermeables, y su cambiador incluido es impermeable y lavable. Sus tirantes y forros interiores están reforzados para un mejor soporte y resistencia. Mantén tus pertenencias protegidas y ocupa tu nueva pañalera mochila tipo bolsa sin preocuparte por el desgaste y uso cotidiano.
MEDIDAS Y DIMENSIONES
36.5 cm de ancho x 32 cm de alto x 14 cm de profundidad.
Cambiador de bebé impermeable y lavable: 68 cm de alto x 33 cm de ancho.
Esta pañalera moderna de bebé es perfecta para llevar todas tus pertenencias y las de tu bebé.
UTILÍZALA DIARIO. IDEAL PARA VIAJES
¡Mantén tus manos libres a donde sea que vayas! Es de las pañaleras modernas tipo bolsa tote más funcionales, pues se puede llevar al hombro o en la carriola. Además, su gran capacidad de almacenamiento y funcionalidad, te permiten guardar lo que necesitas de manera ordenada y segura.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.