Descripción
Material: vidrio templado
Panel táctil
Placa de inducción de 5 zonas
Detección automática de sartenes y ollas con base magnética
Botón de bloqueo de seguridad
Protección contra sobrecalentamiento
Boost: Función en donde una zona se eleva a una potencia mayor en un segundo y dura 5 minutos. Así se consigue una cocción más potente y rápida
Bloqueo de botones
Función de pausa: para detener o continuar la cocción
Apagado automático cuando no se está usando la parrilla de inducción
Temporizador
Los utensilios ideales deben estar hechos de hierro o de acero inoxidable, ya que tienen un material magnético ferroso. Su diámetro debe ser entre 12 y 26 cm aproximadamente.
- ¿Buscas transformar tu cocina? ¡Hazlo con nuestra parrilla de inducción! Hecha de vidrio templado, su acabado elegante y moderno convertirá tu espacio en lo que siempre quisiste.
- Con función WiFi: ¡contrólala desde tu celular! Imagínate llegando del trabajo y poder prenderla desde la App Avera Hogar y Cocina para que se precaliente mientras tú te cambias de ropa y te refrescas.
- Seguridad ante todo: cuenta con botón de bloqueo, protección contra sobrecalentamiento, bloqueo de botones y apagado automático cuando no se está usando.
- Elige los utensilios correctos: las parrillas de inducción funcionan con utensilios de hierro o de acero inoxidable. Haz la prueba: toma un imán y si se queda pegado en la base de tu olla o sartén, entonces es ideal para tu parrilla de inducción.
- Amigables con el medio ambiente: las parrillas de inducción no generan fuego ni humos, además ahorran energía.
- ¡Dale un boost! Esta parrilla cuenta con una función que eleva la temperatura de un quemador a máxima potencia durante 5 minutos, de esta manera la cocción de tus alimentos será más rápida.
- Control de temperatura preciso: podrás controlar la temperatura a la perfección. Esto es ideal para cocinar pescados que requieren de una temperatura muy específica para su cocción.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.