Ojos
Maquillaje para ojos: básicos que no pueden faltar en tu cosmetiquera
Tener los cosméticos ideales para crear un maquillaje para ojos único es clave para resaltar tu belleza.
Destaca tu mirada con la máscara de pestañas perfecta para resaltar la belleza de tus rasgos y enamorar con tu confianza.
Muestra definición con los delineadores disponibles en Coppel y agrega toques de color con las distintas gamas de tonos de sombras para los ojos.
Los mejores cosméticos son los que se adaptan a tus gustos y te hacen lucir espectacular.
Sin importar si prefieres looks naturales o te gusta marcar tendencia, unas bonitas pestañas postizas le darán definición.
Los tonos y texturas que te encantan para destacar tu mirada los encuentras en la selección especial de maquillaje para ojos que tenemos para ti.
Recuerda agregar un primer para sombras en los párpados para fijar el color en la piel y que tu maquillaje sea infalible.
Acentúa tu look con maquillaje natural o definido
No solo el color, la forma de los ojos también marcan las pautas del maquillaje diario y de fiesta.
Conocer tus rasgos y qué productos le sientan mejor a tu piel es básico para sacarle provecho a este aliado.
Tener una máscara para pestañas que dé amplitud a tus ojos y resalte el brillo de tu mirada es básico para el día a día.
Acentúa los rasgos que más te gustan de tu rostro con delineadores líquidos o en gel que den definición a tu mirada.
Si quieres que tu maquillaje luzca como recién hecho, busca las versiones indelebles. Este tipo de maquillaje también es ideal para lugares con climas húmedos.
Crea looks icónicos con paletas de sombras que te den posibilidades infinitas. Encuentra toda la gama de colores para looks de fiesta o para el día a día.
El maquillaje que mejor lucirá es el que resalte tus cualidades únicas y explote tu belleza.
¿Cada cuanto es recomendable cambiar los cosméticos?
Como casi todos los productos, los cosméticos también tienen fecha de caducidad y conviene renovarlos para obtener sus mayores beneficios.
Mientras que los correctores y bases se deben cambiar cada 12 o 18 meses según marquen en la etiqueta, los polvos compactos duran hasta dos años.
Recuerda renovar los delineadores de ojos y las sombras por lo menos cada 18 o 24 meses.
En el caso específico de la máscara para pestañas, puedes sustituirla cada seis meses o cuando notes que tiene una consistencia seca.
En el maquillaje para ojos el límite es tu creatividad. Explora todas tus facetas y sorprende con looks icónicos. Encuentra todo lo que necesitas en Coppel, Coppel.com y App Coppel.