Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Se cree que las pinzas son un segundo par de manos para un cocinero. Al igual que las manos, las pinzas de cocina Hotec son seguras, fuertes y hábiles, un utensilio de cocina básico imprescindible. Una pinza de 9 pulgadas, una pinza de 12 pulgadas con borde festoneado de silicona para un mejor agarre de los alimentos y una mejor protección de los utensilios de cocina antiadherentes, mango antideslizante, buen agarre, soporte para el pulgar para un control preciso. Acero inoxidable apto para alimentos.
Construcción robusta de muelles. Mecanismo de cierre y desbloqueo para un fácil almacenamiento, resistentes al calor, aptas para lavavajillas, aptas para lavavajillas, sin carbono, las pinzas de cocina Hotec certificadas sin carbono hacen que tus tareas en la cocina sean más fáciles y divertidas.
Máxima calidad: las pinzas de cocina Hotec están fabricadas con acero inoxidable de alta calidad, resistentes al calor, antioxidantes, anticorrosivas, ligeras, fáciles de manejar, como nuevas para siempre. Estas pinzas para cocinar vienen en 2 tamaños, 9 pulgadas y 12 pulgadas. Apto para alimentos, certificado sin carbono.
Fáciles de almacenar: estas pinzas de cocina tienen un mecanismo de bloqueo, tira de la anilla para cerrarlas y presiona para desbloquearlas, es muy fácil de usar. Cuélgalas con la trabilla para colgarlas después de usarlas o colócalas en el cajón tirando de la anilla para cerrarlas, ahorrando espacio.
INGENIERÍA PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD: nuevo patrón de diseño actualizado para el mango, que protege mejor tus manos de los cortes por el borde cuando lo agarras. El mango es fácil de controlar y elimina las oscilaciones y cualquier riesgo de quemarse las manos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.