Descripción
MAGNÉTICO Y AUTOADHESIVO - la pizarra blanca magnética de borrado en seco es autoadhesivo y también actúa como una superficie receptora magnética, lo que le permite llevar su trabajo a un nivel completamente nuevo colgando imágenes, documentos y otros materiales con imanes. La lamina magnética es flexible pero robusto, disponible en tamaño 60cm x 30cm.
FÁCIL DE ESCRIBIR Y LIMPIAR - la pizarra blanca tiene una superficie lisa y brillante que es perfecta para escribir y dibujar tanto en la oficina como en casa. ¿Aún tienes manchas de rotuladores en tu vieja pizarra? la lamina es resistente al agua y a las manchas, por lo que incluso si deja dibujos en él durante un mes, se borran con facilidad. El marcador es a base de agua y es fácil de limpiar con un borrador o incluso con un paño y no deja rastros fantasmas en la superficie.
MANUALIDADES CORTABLES - la lamina magnética se puede cortar fácilmente al tamaño que desee con un par de tijeras afiladas o un cuchillo multiusos, se adhiere a la pared u otras superficies para mejorar la comunicación entre familia o colegas al proporcionar una forma visual de compartir información.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.