Descripción
Te presentamos de Hasbro a:
Play Doh Dino Crew: Rex El Dino Glotón
¡Tantas formas divertidas de ser creativo con este juguete Play-Doh T-Rex para niños de 3 años en adelante! Imagina aventuras prehistóricas una y otra vez con la figura de dinosaurio verde, el amigo pterodáctilo y 3 huevos Play-Doh llenos de 2.5 onzas de compuesto de modelado no tóxico. Escuche al dinosaurio crujir, tragar, sorber, tocar y eructar mientras los niños participan en la acción de masticar la mandíbula y ver cómo los pedacitos de Play-Doh atraviesan la barriga y salen por la parte trasera.
Incluye:
Figura Crunchin' T-Rex.
Molde de huevo de pterodáctilo.
3 huevos rellenos con el compuesto para modelar de la marca Play-Doh (peso neto 7,5 oz/213 g).
Hasbro, Play-Doh y todas las propiedades relacionadas son marcas comerciales de Hasbro.
Crunch, CRUNCH ... GULP ... BUUUURP: Este juguete verde de T-Rex para los niños de 3 años y hasta hace sonidos divertidos dinosaurios como pequeños ventiladores dino imaginan su propia aventura prehistóricas.
ACCIÓN mandíbula Chomping: Crunchin' T-Rex está listo para morder! Pon un poco de plastilina Play-Doh en la boca del juguete Tyrannosaurus Rex para que lo muerda y escuchar los efectos de sonido.
VIENTRE TRANSPARENTE Y CACA DE DINOSAURIO: Es divertidísimo ver los pedacitos de Play-Doh caer en el vientre de la figura del dinosaurio y salir por la parte trasera final (¡sonidos de pitidos incluidos!).
VIENE CON UN AMIGO DE PTERODÁCTILO: Usa la figura de pterodáctilo como un molde de medio huevo para crear un nido de huevos de dinosaurio Play-Doh: una divertida actividad de arte y manualidades de dinosaurios para niños y niñas por igual.
Edad recomendada: 3 años en adelante.
La masa no debe ser ingerida.
Aviso a los padres: contiene trigo.
El producto y los colores van a variar.
Requiere 2 pilas de botón A76/LR44.
Los resultados moldeados varían según la edad y el nivel de habilidad del niño.
Hecho de Plástico.
Producto Hasbro Totalmente Nuevo y Original.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.