- Inicio
- Motos y movilidad
- Accesorios para Motociclistas y Motos
Protección y ropa para motociclistas
Protección y ropa para motociclistas
Ropa para motociclistas que todo biker debe tener
No importa si se trata de un viaje largo o uno corto, tener la ropa para motociclistas adecuada te mantendrá protegido en todo momento.
Cuando te preparas para una caravana o deseas hacer una ruta extensa es importante que cuentes con coderas y rodilleras para moto, además de las botas para motociclista que te convierten en un biker todo terreno.
En contraste, para el día a día es posible portar ropa de motociclista que proteja tu cuerpo, como alguna chamarra de piel o deportiva.
Motociclista precavido vale por dos. Si habitas en una zona con climas lluviosos, ten siempre listo un impermeable para motociclista en el maletero.
Básicos de la ropa de motociclista
Aunque la ropa de motociclista podría llegar a agobiarte por lo pesada que podría ser en trayectos largos, es importante que la utilices para garantizar tu seguridad.
Al igual que el casco, hay una serie de complementos que te permitirán desplazarte sin contratiempos.
Coderas y rodilleras: Útiles para protegerte de los cambios de temperatura, son de vital importancia en caso de caída. Los sets están creados de material resistente como PVC que te protege de raspaduras.
Chamarras para moto: Según tu estilo puedes seleccionar entre los modelos de piel o deportivos. El que elijas contará con protecciones removibles en hombros, codos y espalda, algunos integran un forro térmico con entradas y salidas de aire.
Guantes de motociclista: La variedad de guantes que tenemos disponibles para ti en Coppel es amplia, algunos están creados con fibras y plástico para brindar mayor ajuste y protección. Lo ideal es que los que elijas sean especiales para motociclista, lo que les da agarre.
Peto protector: Se trata de una estructura semiblanda que protege tu torso, brazos, hombros, codos y espalda. Se puede utilizar debajo de la chamarra, aunque algunos están diseñados para llevarse en lugar de esta.
Impermeable: Ideal para la época de lluvias o zonas con climas húmedos. Puedes optar por los modelos tipo jumper, capa o gabardina. Es importante seleccionar una talla que se ajuste perfectamente al cuerpo para evitar que el agua se filtre.
Botas para motociclista: El detalle más importante a tener en cuenta al comprar este tipo de calzado es la suela de hule antiderrapante. El diseño dependerá del gusto de cada motociclista.
Invierte en tu seguridad. Es importante que al salir a rodar cuentes con la ropa de motociclista y accesorios básicos para travesías seguras. ¿Estás listo para realizar tu compra en Coppel? Tenemos todo lo que necesitas con las mejores ofertas.