Descripción
Los protectores de lactancia absorbentes Chicco son una solución que mantiene los senos secos evitando que la leche entre en contacto con la piel. Además, actúan como escudo protector para proteger la ropa de las manchas de derrames de leche, previniendo manchas de humedad y posibles manchas.
Los Pads de lactancia con tejido antibacteriano garantizan una correcta higiene mamaria junto con la máxima seguridad y delicadeza para la piel del pecho, son superabsorbentes y a prueba de fugas.
Están dermatológicamente probados y están hechos de un tejido antibacteriano que evita la proliferación de bacterias, lo que ayuda a prevenir la irritación y las rozaduras. Estos son ultradelgados y transpirables, invisibles debajo de la ropa para brindar la máxima comodidad y apoyo a las mamás. Estudios han demostrado que el uso de copas con antibacteriano como las de Chicco previene la aparición de irritaciones, fisuras y mastitis, y permite un tratamiento más rápido.
Los pezones se vuelven sensibles como resultado de la lactancia. Los discos absorbentes actúan como una barrera suave entre los pezones y el sostén, evitando la fricción. Ayuda a que su pezón se recupere entre sesiones de alimentación proporcionando alivio.
Las almohadillas para los senos pueden ayudarte a mantenerse relajada y evitar que las vergonzosas fugas entren en tu ropa. La pérdida de leche es común para muchas madres lactantes, y las almohadillas para los senos son una excelente manera de prevenir las manchas en el suministro de leche.
ESPECIFICACIONES:
- Marca: Chicco
- Color: Negro
- Tejido suave y transpirable
- Probado dermatológicamente
- Contenido: 60 protectores
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.