Descripción
Compatible con resolución Full HD 1080P
Con una resolución nativa de 1080P, este proyector portátil ofrece una calidad de imagen Full HD brillante, dinámica y colorida. Combinado con una innovadora lente de cristal de alto índice de 9 capas, garantiza una experiencia de vídeo óptima.
Capacidad de duplicación de pantalla de visualización de vídeo inalámbrica dual 2.4G y 5G
Sin necesidad de descargar ningún software, basta con conectar el videoproyector a la misma red WIFI para reflejar la pantalla del dispositivo.
Diseño portátil y batería incorporada
La batería recargable incorporada se puede utilizar continuamente durante 2-6 horas con una sola carga. Sin limitaciones, ¡llévate el cubo contigo y disfruta de tu gran noche de cine! Se puede cargar en el exterior con una fuente de alimentación móvil, para que pueda utilizarlo mientras se carga.
Cine 3D en pantalla grande
Nuestros proyectores portátiles tienen una función de reproducción 3D única (tecnología de pantalla 3D DLP-LINK mejorada) que admite fuentes de video 3D. Basta con ponerse las gafas 3D (no incluidas) y seleccionar el botón 3D del panel de control para activar el convertidor en cuestión de segundos.
Más conexiones por cable
Además de la conectividad inalámbrica, hay varios puertos que permiten reproducir vídeo a través de una conexión por cable en cualquier momento. Equipado con múltiples puertos (USB/HDMI/toma de audio de 3,5 mm), este proyector portátil es compatible plug-and-play con casi la mayoría de dispositivos electrónicos, como altavoces/auriculares/ratón Bluetooth, auriculares con cable, Fire Stick, memorias USB, portátiles, tabletas y teléfonos iOS/Android. Convierte tu teléfono móvil o dispositivo de TV de uso poco frecuente en el mejor compañero de proyección y disfruta de la visualización en pantalla grande.
Dentro de la caja: 1 x SANGKEE Smart Projector Cube, 1 x Mando a distancia, 1 x Adaptador de corriente, 1 x Cable HDMI, 1 x Manual de usuario y un amable servicio de atención al cliente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.