Descripción
- Clasificación del juego: C Adultos +18 Años.
- Lidera épicos saqueos vikingos contra las tropas y fortalezas sajonas.
- Empuña dos poderosas armas y revive el visceral estilo de pelea de los vikingos.
- Desafíate a ti mismo con la mayor variedad de enemigos jamás antes vista en Assassin's Creed.
- Da forma al crecimiento de tu personaje con cada decisión y labra el camino hacia la gloria.
- Explora un mundo abierto de la edad oscura, desde las costas de Noruega hasta los reinos ingleses.
Saquea a tus enemigos, desarrolla tu asentamiento y aumenta tu poder político en el próximo capítulo de la serie de Asassin’s Creed. Conviértete en un guerrero vikingo legendario criado entre relatos de batalla y gloria. Saquea a tus enemigos, desarrolla tu asentamiento y aumenta tu poder político en busca de ganar un lugar entre los dioses del Valhalla.
Las mecánicas RPG avanzadas te permiten dar forma al desarrollo de tu personaje e influir en el mundo que te rodea. Con cada decisión que tomas, desde alianzas políticas y estrategia de combate hasta diálogos y progresión de equipamiento, esculpirás tu propio camino a la gloria. Construye y mejora edificios que permiten mayor personalización, como barracas, herrería, salón de tatuajes y mucho más.
Recluta nuevos miembros para tu clan y personaliza tu experiencia vikinga. No hay duda un juego dura más que una película y algunos son incluso más interesantes que un libro. Y como en un libro o película, antes de comprar un juego para PC o consola, tienes que tener en cuenta primero el género, duración, tipo y otros valores, todo ello para asegurar que no te aburres y te sientes intrigado por la historia.
Hoy en día, muchas personas apuntan convertirse en jugadores profesionales y tienen que luchar a cada momento en las posiciones mundiales de cada título para demostrar su valía y, con suerte, algún equipo lo llame para jugar con ellos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.