Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El diseño está en el corazón de Braun: el concepto de «menos, pero mejor» tiene su origen en el movimiento Bauhaus, pero fueron Braun y Dieter Rams quienes crearon una mentalidad de orden, claridad y simplicidad y la aplicaron a los aparatos eléctricos. Durante seis décadas, el enfoque humanista del diseño de Braun ha inspirado a diseñadores y empresas de todo el mundo.
Descripción:
Este reloj de proyección digital de Braun cuenta con una pantalla LCD negativa que se puede configurar en modo de 12 o 24 horas. La proyección se puede activar de forma continua cuando se utiliza el adaptador de alimentación. La proyección también se puede desactivar manteniendo pulsado el botón de proyección durante 5 segundos. Hay una opción de rotación para garantizar que la proyección esté orientada correctamente. Este reloj de proyección no requiere el adaptador de alimentación para hacer funcionar la pantalla, sin embargo, el uso del adaptador de alimentación permitirá que la luz de fondo permanezca encendida permanentemente (opcional) y habilitará la función de proyección. Hay 4 posibles opciones de retroiluminación. El adaptador de corriente está INCLUIDO.
Características: proyección horaria, pantalla LCD inversa, alarma acústica, función integrada de despertador y retroiluminación. El intervalo de repetición es de 5 minutos. Iluminación de fondo. Pantalla de 12 a 24 horas. Información adicional: 2 años de garantía. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas). La caja contiene: 1 reloj de proyección digital Braun, 1 adaptador de corriente, 1 manual de instrucciones, proyección: la proyección se puede activar cuando se utiliza el adaptador de corriente. Se puede configurar para que permanezca activo de forma permanente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.