Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Reproductor de CD recargable: con una batería integrada de 1500 mAh, no es necesario utilizar pilas AA ni conectar siempre el cable de carga al reproductor de CD para reproducir música. El reproductor de CD portátil se puede cargar completamente en 4 horas, escuchar música con auriculares durante hasta 10 horas y reproducir directamente desde los altavoces durante aproximadamente 6 horas. También es un altavoz para exteriores. Cuando está completamente cargado, puedes llevar el reproductor de CD al exterior. Función de programación: puedes establecer el orden de reproducción de los discos y ajustar el orden de reproducción de la música según tus preferencias. Fácil de operar, siga las instrucciones.
【Función antisaltos y reanudación】El lector de CD tiene una función antisaltos para garantizar una buena calidad de sonido y mantener el reproductor de CD funcionando de forma estable. Función de reanudación: cuando se detenga la reproducción, la siguiente reproducción comenzará desde la posición en la que terminó la última reproducción. Amplia compatibilidad: este reproductor de CD compacto es compatible con la mayoría de los formatos de CD, como CD, CD-R, CD-RW, MP3 y WMA. Conexión AUX con todos los demás dispositivos que se pueden escuchar, como altavoces externos y coches con conector AUX de 3,5 mm a través de una entrada AUX de 3,5 mm. También hay un puerto USB.
Puedes disfrutar de la misma canción con tu familia o amigos, ya sea en casa, en coche o de viaje. Regalo popular: el reproductor de CD portátil es una buena opción para un ser querido, familiar, compañero de clase, amigo o compañero de trabajo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.