Descripción
Las Resistencias de Repuesto para la Regadera Eléctrica RCTE302 de CNX están diseñadas con una tecnología avanzada, especialmente creadas para sustituir a las que terminaron su tiempo de vida útil o sufrieron algún daño. Estos productos se fabrican con materiales de alta calidad y durabilidad, lo que les permite resistir el paso del tiempo. Estas resistencias están creadas para reemplazar fácilmente a las antiguas y asegurar un óptimo funcionamiento de la regadera. Su diseño innovador incluye materiales como acero inoxidable y plástico ABS reforzado, los cuales hacen que estén libres de corrosión y puedan soportar bajas temperaturas. La instalación es sencilla gracias a su conveniente formato compacto que se adapta perfectamente al espacio reducido disponible en la regadera eléctrica. Las Resistencias de Repuesto para las Regaderas Eléctricas RCTE302 son un excelente aliado para mantener tu hogar seguro, ya que ofrecen resultados efectivos a largo plazo, sin necesidad de realizar reparaciones costosas o altas tarifas de gas.
Estas resistencias son compatibles con la regadera RCTE302 de CNX, es una solución perfecta para reemplazar alguna que haya sufrido daños o simplemente completado su vida útil.
La base está fabricada en ABS que resiste altas temperaturas, mientras que sus espirales están hechas con acero inoxidable que no permitirá que la corrosión aparezca en el interior de tu regadera.
Especificaciones técnicas: 5500W | 127V~ 1 | Eléctrico | Grado Ecológico con certificaciones NOM y COMECER | Un año de Garantía | Compatible con la regadera RCTE302 de Meer Faucets by CNX.
Resistencias diseñadas para ser energéticamente eficientes, lo que no solo reduce los costos de energía a largo plazo, sino que también son más respetuoso con el medio ambiente.
Estas resistencias cuentan con capacidad de regulación de temperatura para personalizar la intensidad del calor según tus preferencias, proporcionando un baño más cómodo y eficiente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.