Descripción
Dentro de las diferentes opciones que RUBI pone a disposición del profesional para la eliminación de juntas cementosas de colocación, destacaremos el revolucionario rascador eléctrico RUBISCRAPER-250 y su innovadora y patentada cuchilla (producto exclusivo de RUBI).
Entre las principales ventajas del RUBISCRAPER-250 destacan: la facilidad con la que podemos controlar la profundidad de rascado, su alta robustez, el hecho de que no genera polvo ya que no trabaja por fricción, el sistema de auto-guiado que nos permite mantenernos siempre dentro de la junta y, por supuesto y, posiblemente el aspecto más relevante, reducir al mínimo el riesgo de dañar o romper* las baldosas cerámicas durante el proceso.
El rascador eléctrico RUBISCRAPER-250 es la opción más rápida y segura para eliminar las juntas de colocación con base cementosa, ya que a diferencia de otros sistemas disponibles (amoladora, oscilantes, etc.), sus cuchillas de carburo de tungsteno, no trabajan por fricción, si no que se clavan y arrancan, literalmente, el material de rejuntado.
Con un diseño ergonómico y sus tres velocidades de trabajo, el RUBISCRAPER-250 permite realizar desde pequeños trabajos de reparación y sustitución de pocas piezas, hasta la renovación completa de toda la junta de colocación una superficie embaldosada.
Las cuchillas intercambiables del RUBISCRAPER-250 son reafilables y están disponibles en varios tamaños para adaptarse a los distintos anchos de junta existentes. Incluye 2 cuchillas, de acero para la eliminación de restos de adhesivo en soporte o reverso de la baldosa.
NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES NI CAMBIOS UNA VEZ ENTREGADO EL PRODUCTO, EN CASO DE ESTAR ABIERTO O EN MAL ESTADO SU PAQUETE RECOMENDANOS NO ACEPTARLO AL REPARTIDOR E INFORMARLO.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.