Descripción
SCOOTER MODELO MAMBO.
Este modelo tiene un motor con 350 W de potencia, impulsándote hasta llegar a los 25 km/hr. Es plegable y ligero, por lo que transportarlo y guardarlo nunca va a ser un problema. Una carga de batería te da un alcance de hasta 30 km y además es un scooter seguro y confiable gracias a que tiene suspensión integrada y luces reflexivas que te vuelven visible al usarlo por la noche.
Su batería de litio lo vuelve un scooter contribuyente al medio ambiente y viene presentado en cuatro diferentes colores: amarillo, rojo, azul y negro ¡No te quedes in el tuyo!
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
* Dimensiones: 1050 x 480mm
* Empaque: 1050 x 225 x 460 mm
* Peso Neto: 13.9kg
* Carga Máxima: 120kg
* Motor: 350W Brushless Motor
* Llanta delantera: Aire de 8.5 pulgadas
* Llanta trasera: Aire de 8.5 pulgadas
* Batería: Lithium Battery
* Capacidad de la Batería: 36V 6.6 AH
* Inclinación Máxima: ±15º
* Velocidad Máxima: 25km/h
* Autonomía: 25 - 35km
* Tiempo de recarga: 3 - 4h
NO MÁS ESTACIONAMIENTO: Evita pasar horas dando vueltas por un espacio para estacionarte o gastando diariamente dinero en parquímetros o estacionamientos.
¿TARDE? NO HAY PROBLEMA: No hay embotellamiento que te detenta. Un scooter Cityfly es la opción compacta e inteligente de decirle adiós a las horas interminables en el auto.
Convierte tu traslado diario en una aventura:
Los scooters CityFly estan diseñados para ser tu nueva herramienta de movilidad y o diversión. Ligeros y fáciles de armar y transportar, son una excelente opción para moverte.
PORTÁTIL: Gracias a su peso ligero de y a que es plegable, es fácil de trasladar y almacenar.
LIBRE DE CO2: Al contar con una batería recargable, es libre de emisiones de CO2 , contribuyendo al cuidado del planeta.
VELOZ: Cuenta con un motor de 250w que impulsa el scooter a una velocidad ajustable entre 15 y 25 km/hr.
LUCES REFLECTIVAS: ¡Tu decides! Viaja seguro de día o de noche gracias a sus luces de alta luminosidad integradas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.