Descripción
Para su seguridad, el scooter eléctrico M2 Pro arranca con un arranque que no es de cero. Utiliza un pie para deslizarte durante una distancia y, a continuación, mantén pulsado el acelerador para acelerar.
Velocidad de crucero constante: Cuando el producto alcance una velocidad constante, mantenga presionado el acelerador durante 6 segundos. Oirá un pitido que le indicará que el modo de crucero está activado. Para cancelarlo: Basta con pisar el acelerador o el freno.
Un imprescindible para desplazamientos diarios
M2 MAX está equipado con un potente motor de 500 W, alcanzando una velocidad máxima de 32 KM/H. Incorpora una batería de iones de litio de alta capacidad de 7.8 AH, ofreciendo una autonomía de hasta 22 KM con una carga completa, ideal para tus desplazamientos diarios de corta distancia. Te permite navegar fácilmente por todos los rincones de la ciudad sin preocuparte por el tráfico.
Sistema de doble frenado (freno de disco y freno electrónico), lo que permite una parada rápida y estable en situaciones de emergencia, mejorando la seguridad durante el viaje. Dispone de amortiguadores delanteros y traseros para reducir las vibraciones causadas por superficies irregulares. Además, está equipado con luces delanteras y traseras, al frenar, la luz trasera se enciende automáticamente, alertando a otros vehículos y peatones.
El scooter eléctrico utiliza neumáticos inflables de 8.5 pulgadas para un buen agarre y amortiguación. Se incluyen una cámara de aire, palanca de neumáticos y extensor de inflado para facilitar el cambio y la inflación de neumáticos. Los intermitentes en ambos extremos del manillar comunican claramente tu intención al girar.
Tres modos de velocidad para que cambies fácilmente según tus necesidades. Una pantalla LCD de alta definición muestra información como la velocidad actual, el nivel de batería y el modo de conducción, manteniéndote al tanto del estado del vehículo. (La velocidad y el alcance pueden va
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.