Descripción
Ilumina tu hogar de manera eficiente y segura con el Sensor de Movimiento con Cámara de Luz Solar y Control Remoto. Este producto importado de China cuenta con una batería de iones de litio de 3,7 V y 2600 mAh, y 56 LED de color blanco (6500 K) que brindan una iluminación potente y duradera. Con un ángulo de movimiento de 120 grados y una distancia de movimiento de 26 pies, este sensor es perfecto para iluminar áreas exteriores como patios, jardines y entradas de vehículos. Además, cuenta con tres modos de conmutación que se pueden cambiar con solo presionar un botón.
El Sensor de Movimiento con Cámara de Luz Solar y Control Remoto está hecho de plástico ABS, pesa 0,37 kg (0,81 libras) y mide 20 x 9,5 cm x 9 (7,8 x 3,5 x 3,7 pulgadas). Su temperatura de trabajo es de -10 a 60 °C y cuenta con tres modelos de iluminación opcionales: modo 1, modo 2 y modo 3.
Es importante tener en cuenta que la potencia de funcionamiento del sensor puede verse afectada por el clima y la ubicación, por lo que se recomienda cargar completamente la luz del panel solar antes de usarla. Si no se usa durante mucho tiempo, es recomendable cargarla completamente al sol cada 3 meses para prolongar la duración de la batería. Además, se debe evitar dar vuelta o doblar el panel solar con demasiada fuerza y con mucha frecuencia.
Instala el Sensor de Movimiento con Cámara de Luz Solar y Control Remoto en un lugar donde la luz reciba la luz solar directamente sin ningún tipo de refugio para obtener los mejores resultados. Toma en cuenta que si no hay buen sol o en invierno, tardará más en cargarse. ¡Aprovecha esta oportunidad de iluminar tu hogar de manera eficiente y segura con el Sensor de Movimiento con Cámara de Luz Solar y Control Remoto!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.