Descripción
Excelente material de silicona: Este juego de tazones y platos con ventosa para bebés está hecho de material de silicona de alta calidad, que es seguro para comer, el babero de silicona es suave y otras vajillas para bebés, incluidos los tazones, platos, tenedores y cucharas de silicona para bebés, no se rompen fácilmente cuando se caen al suelo.
Animar al bebé a comer: El plato con forma de ardilla es bueno para atraer la atención de los niños, alentarlos a comer y querer entrenarlos para que coman de forma independiente.
Súper Succión: Este juego de comida para bebés de silicona para niños pequeños puede adherirse fácilmente a la mesa, lo que hace que la hora de comer sea más divertida y relajante. A tus hijos les encantarán estos platos de silicona para bebés sin derramar comida, ahorrándote tiempo y esfuerzo.
Fácil de transportar: Este juego de platos y tazones para niños pequeños es adecuado para viajes, campamentos, vacaciones, picnic y cenas familiares, fácil de transportar y liviano.
Tamaño moderado: esta es la bandeja para la Mesa y la silla de comedor. El tamaño de esta bandeja es adecuado para la mayoría de mesas y sillas de comedor para niños.
Alta intensidad: el plato de la cena se puede colocar en el refrigerador o en el calentamiento del microondas, para que los niños puedan saborear la comida a la temperatura adecuada en cualquier momento.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.