Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
PAQUETE DE 24 BONITOS JUGUETES DE CONSTRUCCIÓN CON ANIMALES MARINOS
Los minibloques de construcción HOGOKIDS incluyen 24 minibloques de animales diferentes, como pez león, caballito de mar, tiburón, delfín, ballena, tortuga marina, medusa, langosta, pez linterna, cangrejo, estrella de mar y más. Los niños pueden aprender a usar diferentes animales mientras construyen. Los premios de este kit de juguetes pequeños para niños vienen con 24 paquetes. Los divertidos juegos de animales a granel brindan una sorpresa infinita y mantienen a los niños pequeños entretenidos durante horas. Son geniales obsequios de fiesta para niños de 8 a 12 años. Son ideales para regalos de fiesta o para calendarios de Adviento. Diseñados para regalos de fiesta. Vienen en paquetes de 24 bloques, estos minijuegos de bloques de construcción están diseñados para regalar como obsequios en una fiesta de cumpleaños. Cada paquete de bloques viene con un folleto de instrucciones separado, perfecto como obsequio de fiesta para niños de 6 a 12 años o más. También se pueden usar como premios para el aula de los niños, para llenar bolsas de regalos y premios de carnaval, minikits de cumpleaños para niños y niñas mayores de 6 años. Las construcciones son variadas, bonitas y coloridas. Construye exquisitas obras de arte con animales en 3D con una gran simulación
DIVERTIDOS JUGUETES EDUCATIVOS.
Con diferentes colores y 24 estilos, este bonito kit de minianimales de juguete para fiestas infantiles, bolsas de regalos, los bloques de construcción ayudan a desarrollar el color, la forma y la cognición animal de los niños, lo que puede mejorar su capacidad práctica y sus habilidades de resolución de problemas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.