Descripción
Teclado para juegos una mano y ratón retroiluminado combinado con cable USB, juego teclado con ratones, teclado, adaptador convertidor, soporte para teléfono y cable tipo C, conexión inalámbrica 5.0 con iOS Android
Sistema compatible: este juego de teclado y ratón para juegos está especialmente diseñado para juegos de disparo, y el adaptador se utiliza para conectarse al juego. Nota: El convertidor es compatible con la mayoría de teléfonos móviles y tabletas, y no es compatible con los sistemas para iOS 13.4 y superior.
Retroiluminación y teclado: este teclado adopta un diseño de 35 teclas, todas las teclas no tienen conflicto, el sonido es nítido y el ritmo es fuerte, lo que te brinda la mejor experiencia mecánica. Función de iluminación LED, conveniente para usar en entornos de poca luz. El tamaño compacto hace que sea fácil de transportar mientras ahorra espacio.
Adaptador para conexión inalámbrica: Wireless 5.0, conexión de alta velocidad sin demora. Lleva tu experiencia de juego de PC a tu teléfono móvil, y puedes usar el teclado y el ratón para controlar los juegos móviles. Los puertos USB duales admiten la mayoría de tipos de conexiones de teclado y ratón, y puedes jugar a juegos mientras se carga, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la escasez de energía. Adecuado para juegos de disparo.
Juego de teclado portátil: el teclado con una sola mano es fácil de llevar en cualquier momento y en cualquier lugar, y es adecuado para el funcionamiento con una sola mano. Ratón para juegos de diseño ergonómico, adaptador convertidor inalámbrico 5.0, funcionamiento rápido y flexible, nuestro juego de teclado para juegos con una sola mano satisface fácilmente sus necesidades de juego.
Compatibilidad con teclado y ratón: puerto USB, no requiere controlador, plug and play, totalmente compatible. Adecuado para PC, ordenador, ordenador portátil, etc. El teclado mecánico perfecto es adecuado para la mayoría de los juegos.
Garantía del vendedor: 2 meses
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.