Descripción
Compatibilidad cuatro en uno: viene con cuatro adaptadores para amoladoras angulares con husillos roscados. Puede convertir fácilmente su amoladora angular de 100 mm 115 mm 125 mm 150 mm en una motosierra, transformando su amoladora angular actual en una motosierra para jardinería, decoración y corte de madera y ramas.
No es necesario ensamblar: la sierra manual eléctrica se puede usar junto con la amoladora angular, no es necesario instalar una cadena separada, la tensión se puede ajustar rápidamente durante el procesamiento y también se proporciona una cubierta protectora a juego, que es segura de usar, es un tipo de herramienta que puede reducir la dificultad de aserrar y ahorrar dinero Una buena herramienta para los recursos humanos y materiales.
Diseño humanizado: el cómodo mango adopta un diseño antideslizante y estable para evitar vibraciones durante el funcionamiento, la ventana de aceite visible puede agregar automáticamente aceite lubricante a la cadena, el deflector de metal separa la parte de trabajo del mango para evitar salpicaduras de aserrín y utiliza metal resistente al desgaste Protección total para sus manos.
Robusto y duradero: la estructura de la placa de acero del convertidor de amoladora angular adopta el proceso de laminación en frío en su conjunto, que es continuo, sin costuras, sin sección transversal y no es fácil de romper, el convertidor de motosierra de amoladora se ha sometido a un tratamiento de endurecimiento a alta temperatura, que es más duro que el acero ordinario, no es fácil de romper y tiene una mayor resistencia a la presión.Vida más larga para cortes rápidos y suaves.
Amplia gama de aplicaciones: los cuatro adaptadores de eje roscado incluidos con la amoladora angular brindan una alternativa más económica y conveniente a las motosierras regulares, convirtiendo su amoladora angular en una motosierra eléctrica en minutos para una amplia gama de aplicaciones Deforestación, tala de árboles, tala de madera y corte de bambú.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.