Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Organizador de cables de escritorio J Channel Raceway de 62.8 pulgadas, organizador de cables para debajo del escritorio, bandeja de cables, administración de cables.
Fácil gestión de cables. ¡Dile adiós a los cables y cordones desordenados! El sistema de gestión de cables Delamu para colocar debajo del escritorio está diseñado para contener y ocultar hasta 10 cables, lo que garantiza que estén fuera del alcance de las manos de los más pequeños y de las mascotas curiosas. Evite posibles peligros y tropiezos, ¡cree un entorno seguro y ordenado en su hogar o lugar de trabajo!
Fácil de instalar: el organizador de cables de escritorio con cinta adhesiva se instala fácilmente debajo del escritorio del ordenador para esconder el cable en solo unos segundos. No daña tu escritorio. Flexibilidad para conectar tu espacio horizontal o verticalmente, elige la opción de instalación que más se adapte a tus necesidades.
Uso cómodo. Con el diseño abierto de canales en J, nuestro sistema de gestión de cables para colocar debajo del escritorio ofrece la máxima comodidad. Es fácil añadir o quitar cables de dispositivos móviles o electrodomésticos con un simple clic. Esta solución de administración de cables proporciona una manera ordenada y sin complicaciones de mantener su hogar o cocina organizados
Múltiples aplicaciones: nuestro kit de gestión de cables J Channel incluye 4 organizadores de cables de 15,7 pulgadas, que se conectan sin problemas de extremo a extremo o se pueden usar individualmente. Perfectamente adecuado para centros de entretenimiento, oficinas domésticas, cocinas, dormitorios, bares y más, este versátil kit se adapta perfectamente a cualquier escenario.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.