Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El primer micrófono verdaderamente inalámbrico y más pequeño del mundo ha renacido. El paquete Wireless GO II permite a los camarógrafos, videógrafos y periodistas móviles incorporar audio inalámbrico a su configuración con confianza y rapidez, independientemente de su nivel de experiencia o del dispositivo en el que estén grabando. Incluye un sistema de micrófonos inalámbricos ultracompacto y extremadamente versátil que consiste en un receptor de doble canal y un solo transmisor. El Wireless GO II, que incorpora el mismo formato único y una calidad de sonido profesional que el Wireless GO original y una tecnología innovadora pendiente de patente, es el micrófono perfecto para una amplia gama de aplicaciones de creación de contenido.
El Wireless GO II cuenta con una amplia gama de potentes funciones, entre las que se incluyen la compatibilidad universal con cámaras, dispositivos móviles y ordenadores, un alcance ampliado (línea de visión de 200 m) y una estabilidad de transmisión mejorada, capacidades de grabación integradas y mucho más. Este es el audio inalámbrico de última generación. Viene con un micrófono Lavalier omnidireccional Rode Lavalier II, que es una solución visualmente discreta cuando necesitas una reproducción de voz clara, inteligible y con un tono neutro para contenido en línea, vlogs, proyectos cinematográficos, transmisiones en directo, entrevistas y retransmisiones. Además de un parabrisas de espuma Auray de la serie WLF adicional en paquete de 3 unidades. La caja contiene un sistema de micrófono y grabador inalámbrico digital compacto Rode Wireless GO II (WIGOIIS), transmisor con clip , receptor inalámbrico de doble canal.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.