Descripción
Con este sistema de vigilancia, monitorea hasta 12 zonas diferentes de tu casa, oficina o negocio.
Está listo para instalarse. Incluye un grabador de video digital (DVR), 4 cámaras de vigilancia alámbricas tipo mini bala, 4 bobinas de cable de 18 m para conectar las cámaras, convertidores de voltaje y un mouse.
El DVR incorpora un disco duro con capacidad de 1 TB, pero puedes instalarle uno de hasta 6 TB. Cuenta con programación de sobreescritura para que los videos más antiguos se eliminen automáticamente cuando se llene el disco y se comience a captar el material nuevo. Además, puedes respaldar videos a través del puerto USB y guardar las grabaciones que necesites.
Compatible con cualquier cámara: El grabador (DVR) es pentahíbrido, soporta 5 tecnologías de cámaras de vigilancia análogas y digitales: HDCVI, AHD, TVI, CVBS e IPC (Con protocolo ONVIF).
Configuración de conexión: Gracias a que tiene 8 canales BNC y 4 IPC, podrás conectar hasta 12 cámaras en cualquier configuración, para que elijas la que más te convenga.
Cámaras para exterior: Las 4 cámaras incluidas están construidas con materiales resistentes, así que puedes instalarlas afuera y vigilar los alrededores.
Visión nocturna: Es posible monitorear aún en la oscuridad, gracias al LED infrarrojos incorporados en las cámaras.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.