Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Minisistema DASH Multimaker: máquina para hacer gofres con seis platos extraíbles de 4 pulgadas y funda de almacenamiento: plancha para gofres y plancha, minigofrera 4 en 1 para niños y familias, superficie antiadherente, solo agrega masa (aguamarina).
MINI GOFRERA EN FORMA DE CORAZÓN 4 EN 1: esta multimáquina DASH con seis platos extraíbles de 4 pulgadas sirve como minigofrera en forma de corazón, además de gofres clásicos y de girasol. También funciona como una plancha pequeña, perfecta para huevos, salchichas, hamburguesas y más. - EFICIENTE Y FÁCIL DE USAR: basta con conectarlo y añadir la masa. La luz indicadora integrada en esta máquina para hacer gofres familiar te avisa cuando la sartén está lista para usarse en cuestión de minutos, mientras que el mango fácil de usar y las patas antideslizantes proporcionan una experiencia segura. - SUPERFICIE ANTIADHERENTE DE ALTA CALIDAD: esta pequeña máquina para hacer gofres viene con una superficie antiadherente de PTFE de calidad superior que garantiza que los minigofres salgan perfectamente en todo momento, a la vez que facilita la limpieza.
- PLATOS EXTRAÍBLES: La facilidad de limpieza es una característica clave de esta minigofrera. Los platos extraíbles se abren sin problemas y se pueden lavar en el lavavajillas, lo que hace que esta pequeña gofrera sea práctica para el uso diario. Esta máquina para hacer gofres 4 en 1 es eficiente y fácil de mantener.
- INCLUYE: minimáquina 4 en 1 DASH, 6 platos extraíbles (dos platos clásicos para gofres, un plato con forma de girasol, un plato con forma de corazón y dos platos para plancha), estuche de almacenamiento, 1 año de garantía del fabricante y guía de recetas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.