Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantas de forro polar negras BEDELITE para sofá y cama, manta mullida y acogedora de 50 x 60 pulgadas, mantas supersuaves y cálidas y ligeras para primavera y verano
- Manta polar mullida de doble cara: la tela de forro polar de franela que elegimos está hecha originalmente de 100% poliéster y cepillada para crear una gran suavidad en ambos lados, la manta está diseñada para ser sólida pero elegante.
- USOS VERSÁTILES: disfruta de tu tiempo de descanso con las mantas de forro polar de franela BEDELITE mientras ves series de televisión en el sofá, especialmente en las noches frías - Como compañera perfecta mientras te echas una cómoda siesta en el trabajo con nuestra manta superacogedora, imprescindible para acampar o hacer un pícnic en climas húmedos mientras disfrutas de horas felices.
- APTA PARA TODAS LAS ESTACIONES: la manta polar BEDELITE para sofá o cama es perfecta para decorar el hogar - El fabuloso color revive esta manta con un aspecto elegante para complementar tu habitación con un toque elegante - Protege tu cama y sofá de lujo de la suciedad y las manchas para mantenerlos frescos y limpios.
- MANTA SUPERCÁLIDA Y GRUESA: La manta está diseñada con un grosor afelpado que te mantiene extremadamente caliente estés donde estés. Tiene el grosor perfecto para mantener el calor, pero sigue siendo ligera y cómoda, lo que hace que sea fácil y cómoda de transportar y almacenar en exteriores para usarla como manta de campamento o de viaje.
- CUIDADO FÁCIL: se puede lavar a máquina y secar en secadora para un fácil cuidado. No se encoge, no pierde el color y no se deshace después del lavado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.