Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Apto para la mayoría de los monitores: el soporte para monitor KOORUI se adapta a la mayoría de los monitores o pantallas de ordenador de 13 a 27 pulgadas con una carga de hasta 22 libras, compatible con VESA de 75 × 75 mm y 100 × 100 mm. Compatible con KOORUI, ASUS, Acer, Samsung, LG, HP, AOC, Dell, Lenovo, Sceptre, etc.
- Apto para la mayoría de los monitores: el soporte para monitor KOORUI se adapta a la mayoría de los monitores o pantallas de ordenador de 13 a 27 pulgadas con una carga de hasta 22 libras, cumple con VESA de 75 × 75 mm y 100 × 100 mm. Compatible con KOORUI, ASUS, Acer, Samsung, LG, HP, AOC, Dell, Lenovo, Sceptre, etc.
- Ajustable para diferentes ángulos: el soporte para monitor único ofrece una amplia gama de movimientos. Sus monitores permiten un ajuste sin esfuerzo con una inclinación de entre 72° y -72°, un giro de 90°, una rotación de 360° y una altura de 16,92 pulgadas, creando el ángulo de visión más cómodo para su trabajo o juego.
- Fácil de instalar: el soporte de monitor para el escritorio ofrece dos formas de instalarlo rápidamente: una es el sencillo montaje con abrazadera en C (el grosor del escritorio está entre 0,39 y 1,97 pulgadas) y otra es el montaje con ojales cuando hay un orificio (0,39 pulgadas de diámetro) en el escritorio. Viene con un manual claro y los accesorios de montaje necesarios.
- Entorno de trabajo cómodo: el brazo del monitor del ordenador puede liberar mucho espacio en el escritorio, creando un entorno de oficina más acogedor para usted. La gestión oculta de cables puede mantener su escritorio ordenado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.