Descripción
1. Diseño único de garra de águila: diseño único de brazo de abrazadera de águila, 4 brazos elásticos de acero inoxidable con almohadillas de silicona gruesas mejoradas, pueden sostener tu teléfono firmemente y absorber la vibración. Es lo suficientemente resistente y flexible como para proteger tu teléfono de arañazos, resbalones y sacudidas, incluso en carreteras difíciles.
2. Compatibilidad con teléfono celular y manillar: nuestro soporte para teléfono de bicicleta se adapta a la mayoría de manillares de bicicleta (18-32 mm de diámetro). Este soporte para teléfono es adecuado para todo tipo de bicicletas, motocicletas, cochecitos, carritos de la compra, scooters eléctricos, cintas de correr de interior, bicicletas giratorias. Compatible con smartphones con un grosor de 4.7 a 6.8 pulgadas o menos de 15 mm (incluyendo fundas de teléfono).
3. Estable y seguro: hecho de material plástico de alta calidad, el soporte para teléfono para bicicleta está equipado con una fuerte malla de silicona, a diferencia de la goma, no se agrieta ni se rompe en condiciones climáticas extremas. Los extremos superior e inferior de este soporte para teléfono de motocicleta están rodeados de silicona. Sujeta tu teléfono firmemente desde cualquier esquina. Protege mejor tu teléfono incluso en carreteras difíciles. Libera tu atención y concéntrate en el paisaje de la hermosa excursión de la naturaleza
4. Rotación de 360 grados: puedes ajustar el soporte del teléfono a cualquier ángulo que quieras mientras conduces. La perilla giratoria ajusta la tensión del conector, asegurando que tu teléfono pueda mantenerse firmemente y evitar que se mueva o caiga en varias carreteras. Permite ajustar tu teléfono a cualquier ángulo de visión óptimo. Es muy conveniente para responder llamadas, escuchar videos, reproducir música y posicionamiento GPS mientras conduces.
5. Instalación en un minuto: es muy fácil instalar este soporte de teléfono para motocicleta en el manillar sin necesidad de herramientas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.