Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Soporte WALI para portátiles y monitores, soporte de escritorio extra alto para un solo monitor con bandeja para 1 portátil de hasta 17 pulgadas y 1 soporte para monitor LCD de hasta 32 pulgadas, peso de hasta 22 libras (M001XLLP), negro. Compatibilidad: se adapta a ordenadores portátiles o portátiles de hasta 17 pulgadas, monitores de hasta 32 pulgadas y soporta un peso de hasta 22 libras por brazo. La placa de montaje es desmontable y ajustable en altura, se adapta a los orificios de montaje de 75 x 75 mm y 100 x 100 mm.
- Ajustes múltiples: los brazos de alta calidad se extienden, se retraen y se pueden ajustar fácilmente en un mástil extra alto de 31,5 pulgadas de altura, lo que permite inclinar y girar +/- 90° para cambiar el ángulo de lectura, y girar 360° del modo horizontal al vertical. La bandeja del portátil solo se puede inclinar 15°.
- Diseño especial: este soporte para monitor permite utilizar el ordenador portátil y el monitor al mismo tiempo sin cambiar de pantalla. Los orificios de ventilación de la bandeja del portátil pueden evitar que el portátil se sobrecaliente. La bandeja con un estante de 14 x 11 pulgadas (largo x ancho) y un borde inferior que sobresale 0.6 pulgadas puede mantener su computadora portátil en su lugar de manera efectiva durante su uso.
- Flexibilidad de instalación: el sistema de bloqueo en dos etapas se adapta a una abrazadera en C de 4 pulgadas y a una base con ojales de 3 pulgadas.
- El paquete incluye: 1 soporte de escritorio WALI extra alto para un solo monitor con bandeja para portátil (negra), kit de montaje, manual de usuario y servicio de atención al cliente experimentado y amable con sede en EE. UU., disponible los 7 días de la semana.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.